14 de septiembre de 2016 20:36

Cynthia Viteri se reunió con jóvenes y con empresarias de turismo, en Quito

La precandidata socialcristiana por la Convergencia Democrática por la Unidad, Cynthia Viteri, participó en reuniones en Quito. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

La precandidata socialcristiana por la Convergencia Democrática por la Unidad, Cynthia Viteri, participó en reuniones en Quito. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 14
Ana María Carvajal

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La precandidata socialcristiana por la Convergencia Democrática por la Unidad, Cynthia Viteri, participó en dos reuniones en Quito, entre el martes 13 y el miércoles 14 de septiembre del 2016. La primera se realizó en la noche del martes, con un grupo de estudiantes que pertenecen a un colectivo llamado Acuerdo Ecuador.

Con este grupo conversó sobre sus propuestas de Gobierno, que incluyen mejorar las oportunidades de acceso al empleo para todos los sectores, incluyendo a los jóvenes. Su otro encuentro fue con un grupo de mujeres que tienen emprendimientos en el sector turístico y les planteó propuestas para aquellas.

Durante su estadía en la capital también concedió entrevistas a medios de comunicación, en donde habló, por ejemplo, sobre la polémica que actualmente hay entre el Gobierno y parte de las filas militares y de jubilados, por el tema del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas.

Según Viteri, es importante mantener el respeto por la Fuerza Pública e hizo un llamado para que los uniformados permanezcan en paz, pese a la incomodidad que existe.

La precandidata presidencial ha realizado algunas visitas alrededor del país, con el fin de lograr apoyo a su postulación. En la Unidad, su nombre compite con el del prefecto azuayo Paúl Carrasco, quien también aspira a convertirse en el candidato por esta alianza política. Está previsto que la Unidad, en la que está también el partido Avanza, de Ramiro González, y el movimiento Concertación, de César Montúfar, anuncie su binomio presidencial el próximo 30 de septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)