14 de septiembre de 2016 20:36

Cynthia Viteri se reunió con jóvenes y con empresarias de turismo, en Quito

La precandidata socialcristiana por la Convergencia Democrática por la Unidad, Cynthia Viteri, participó en reuniones en Quito. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

La precandidata socialcristiana por la Convergencia Democrática por la Unidad, Cynthia Viteri, participó en reuniones en Quito. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 14
Ana María Carvajal

La precandidata socialcristiana por la Convergencia Democrática por la Unidad, Cynthia Viteri, participó en dos reuniones en Quito, entre el martes 13 y el miércoles 14 de septiembre del 2016. La primera se realizó en la noche del martes, con un grupo de estudiantes que pertenecen a un colectivo llamado Acuerdo Ecuador.

Con este grupo conversó sobre sus propuestas de Gobierno, que incluyen mejorar las oportunidades de acceso al empleo para todos los sectores, incluyendo a los jóvenes. Su otro encuentro fue con un grupo de mujeres que tienen emprendimientos en el sector turístico y les planteó propuestas para aquellas.

Durante su estadía en la capital también concedió entrevistas a medios de comunicación, en donde habló, por ejemplo, sobre la polémica que actualmente hay entre el Gobierno y parte de las filas militares y de jubilados, por el tema del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas.

Según Viteri, es importante mantener el respeto por la Fuerza Pública e hizo un llamado para que los uniformados permanezcan en paz, pese a la incomodidad que existe.

La precandidata presidencial ha realizado algunas visitas alrededor del país, con el fin de lograr apoyo a su postulación. En la Unidad, su nombre compite con el del prefecto azuayo Paúl Carrasco, quien también aspira a convertirse en el candidato por esta alianza política. Está previsto que la Unidad, en la que está también el partido Avanza, de Ramiro González, y el movimiento Concertación, de César Montúfar, anuncie su binomio presidencial el próximo 30 de septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)