19 de febrero de 2017 18:28

Cynthia Viteri ejerció su voto en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Jorge González

Cynthia Viteri ejerció su derecho al voto en Guayaquil. La candidata presidencial del Partido Social Cristiano (PSC) sufragó a las 10:00 de este domingo 19 de febrero del 2017.

La postulante llegó hasta la Unidad Educativa Juan Montalvo, en el norte de la ciudad, acompañada por coidearios de su organización política y de aspirantes a la Asamblea Nacional.

Ella votó en la mesa 481 de mujeres, entre aplausos de simpatizantes, Viteri mostró las papeletas en las que votó a favor de las candidaturas del PSC.

En un breve diálogo con la prensa la candidata instó a los ecuatorianos a salir a votar masivamente para alcanzar un cambio "a favor del pueblo".

"Agradezco a las personas que de este país me dieron su respaldo, su bendición, me extendieron su mano. Mi compromiso con ellos va más allá de cualquier elección, hoy el pueblo se ha levantado, han salido desde donde están a votar y vamos a lograr el cambio positivo", dijo.

Arrancó su día con un desayuno familiar

Un bolón de queso, jugó de mora, pan y café. Con este desayuno tradicional costeño, la candidata presidencial del Partido Social Cristiano (PSC), Cynthia Viteri, arrancó su jornada a las 09:00 de este domingo 19 de febrero del 2017. La postulante vestida de rojo, el color que caracterizó durante la jornada, abrió las puertas de su casa en el norte de Guayaquil para compartir su mesa con parte de su equipo de campaña:

También estuvo acompañada de su esposo Joaquín Villamar, su hermana Nathaly Viteri y sus dos hijos menores Renata y Joaquín.
En una amena conversación con sus familiares la posulante dijo sentirse animada respecto a la jornada electoral que vive el país y no olvidó abrazar a uno de sus cinco perros: Rocco. Contó que las mascotas son parte de su familia.

Cynthia Viteri estuvo acompañada de su esposo Joaquín Villamar, su hermana Nathaly y sus dos hijos menores Renata y Joaquín. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Cynthia Viteri estuvo acompañada de su esposo Joaquín Villamar, su hermana Nathaly y sus dos hijos menores Renata y Joaquín. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Luego de desayunar atendió una entrevista radial. Allí pidió a los ecuatorianos salir a votar y reiteró que al final de las elecciones saldrá a "abrazar al Ecuador".

Luego de esto, Viteri sufragó en la Junta electoral 481 de la Unidad Educativa Juan Montalvo, posteriormente se trasladará a Quito para acompañar a votar a su compañero de fórmula Mauricio Pozo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)