11 de November de 2009 00:00

Culpar al pasado por los apagones (II)

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Martha E. Viteri P.

La cadena nacional del domingo 8 de noviembre que trata de refrescarnos la memoria respecto a la poca efectividad de los anteriores gobiernos y que busca responsabilizar a otros de las consecuencias nefastas y oscuras que vivimos, no tiene asidero real. 

Si bien es cierto que estos proyectos no caminaron al ritmo que debieron, también contribuyó la falta de liquidez para afrontar los gastos requeridos. 

El presente Gobierno, como ningún otro en la historia, recibió miles de millones de dólares por el excedente petrolero y esto debió moverlo a realizar y terminar  al menos uno de los tantos proyectos hidroeléctricos que tiene en mente. 

A lo largo de tres años hemos escuchado del Coca-Codo Sinclair como una muletilla de propaganda gobiernista. Es injustificable el manifiesto descuido gubernamental en materia eléctrica, como injustificable es que teniendo todo Ecuador la necesidad latente de sobrevivir, el Gobierno continúe despilfarrando nuestro dinero en enlaces nacionales que no pueden tapar su evidente inoperancia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)