30 de marzo de 2016 12:05

Cuerpos de jóvenes argentinas fueron repatriados hoy

Un grupo de personas realizó un plantón en el parque El Ejido en Quito para expresar su apoyo a la familia de las dos turistas argentinas asesinadas en Montañita. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Las jóvenes Marina Menegazzo y María José Coni fueron reportadas como desaparecidas a fines de febrero: Fueron halladas sin vida en Montañita. Foto: Archivo Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 54
Indiferente 10
Sorprendido 3
Contento 4
Redacción Guayaquil

Los cuerpos de Marina Menegazzo y María José Coni fueron repatriados a Mendoza, Argentina. El abogado de las familias, Hernán Ulloa, informó que los restos fueron trasladados "en silencio" por pedido de la familia.

Según se conoció, el vuelo con los cuerpos partió a las 04:00 de este miércoles, 30 de marzo de 2016,desde la zona de carga del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. Y sus familiares a las 09:00, en una aerolínea que tenía previsto hacer escala en Chile.

El martes 29 de marzo, el fiscal Galo Chiriboga dijo que los cuerpos ya podían ser repatriados una vez que se cumplieron las segundas autopsias y las pruebas toxicológicas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)