24 de mayo de 2014 15:35

Los cuerpos de los extranjeros que murieron en Pifo siguen en la morgue

Augusto Maldonado (izq.), del Hospital de los Valles, habló de los heridos en el accidente de Pifo (foto izquierda).

Accidente cerca de Pifo en el que fallecieron tres extranjeros. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

Está previsto que en la tarde de hoy, 24 de mayo del 2014, uno de los ocho heridos del accidente registrado el último jueves pasado en la vía a Papallacta y en el que murieron tres personas sudafricanas, salga del hospital de Tumbaco.

Fausto Salazar, traumatólogo de esa casa de salud, informó que la paciente, una mujer alemana, se encuentra estable y se recupera de una fractura en el codo izquierdo, que requiere de operación.

En el Hospital de los Valles, se recuperan otros tres pacientes. Dos de ellos, un un hombre y una mujer, están en el área de terapia intensiva y han sido sometidos a intervenciones quirúrgicas. La joven de nacionalidad inglesa, de 23 años de edad, presenta una lesión grave en el ojo derecho, además de una fractura a nivel de costillas y contusiones pulmonares ocasionadas por el choque.


Hasta la publicación de esta nota, ningún familiar se acercó a reconocer los cuerpos de los dos mellizos de 37 años y de una mujer de 36, que fallecieron en el choque.

La mañana de hoy se registró otro accidente. Esta vez fue en la vía a Papallacta, pasando el sector conocido como La Virgen. Dos automóviles colisionaron y cinco personas resultaron heridas. Ellos fueron trasladados a casas de salud, según informó el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)