16 de abril de 2016 16:53

Dos cuerpos hallados tras crecida de río en Colta

Foto: Cortesía ECU911 Riobamba

Foto: Cortesía ECU911 Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrea Medina
(I)

Luego de varias horas de búsqueda en la comunidad de Guangopud, donde una vivienda fue alcanzada por la creciente del río Puyal, se encontraron dos cuerpos de quienes habrían estado en el interior de esta casa.

El hallazgo se reportó cerca de las 13:30 de este sábado 16 de abril del 2016, según un reporte de la Unidad de Comunicación del ECU911 de Riobamba, provincia de Chimborazo, en la región andina del Ecuador. Hasta esta mañana, eran tres las personas desaparecidas por este evento sucedido en la comunidad de Colta. Una de ellas aún no ha sido encontrada.

El ECU 911 indicó además que la búsqueda continúa con la ayuda de maquinaria del Municipio de Colta, en conjunto con cinco efectivos de la Policía Nacional, del Grupo de Operaciones de Rescate (GOE).

Hasta el lugar donde fueron encontrados los cuerpos se movilizó el Fiscal de turno y miembros de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased). Hasta esta comunidad, también llegó personal del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) para brindar ayuda a la familia afectada.

Hasta esta tarde, las cámaras del sistema ECU911 reportan lluvias en los cantones de Colta y Pallatanga, en Chimborazo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)