17 de noviembre de 2015 16:55

El cuerpo de una mujer fue hallado en una quebrada de Quitumbe

Cadáver Quitumbe

El cadáver encontrado corresponde a una mujer de aproximadamente 25 años. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 25
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 1
Sara Ortiz

El avanzado estado de descomposición impidió que la Policía identificara rastros de maltrato físico en el cuerpo.
Lo único que se conoce es que se trata del cadáver de una mujer, de aproximadamente 25 años.

Ella fue encontrada la tarde de este martes 17 de noviembre del 2015, en el interior de una quebrada, ubicada frente a la terminal de transporte terrestre de Quitumbe, en el sur de Quito.

Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) acudió al sector. Ellos recogieron varias evidencias como prendas de vestir y objetos personales de la mujer.

A la quebrada también se acercaron familiares de una joven de 25 años, que desapareció el lunes 9 de noviembre. Ellos han esperado noticias sobre la mujer.

Según una persona cercana a la familia, la última vez que la chica se comunicó con su esposo fue en la noche, desde la terminal de Quitumbe. "Ella dijo que ya estaba camino a su casa, en el sector de la Ciudadela Ibarra".

La joven desaparecida tiene cuatro hijos.

Los familiares no pudieron identificar el cuerpo en el sitio, pues se les impidió ingresar a la escena del crimen, por cuestiones de seguridad. Tampoco pudieron conocer qué prendas llevaba la víctima. Eso se sabrá después.

"En Medicina Legal revisarán las pertenencias. Ahora todo depende de las investigaciones de la Policía Nacional", dijo Erick Carrera, jefe de Operaciones de Quitumbe.

Decenas de vecinos se acercaron al lugar y vieron cómo el cuerpo era llevado en la ambulancia de Medicina Legal.

Esperanza Benalcázar, una moradora, asegura que en esa quebrada siempre hay personas sospechosas que viven allí. "Consumen droga, la gente que roba también está allí. Necesitamos que limpien ese lugar", señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (4)