30 de marzo de 2015 12:55

En Cuenca un joven fue asesinado por robarle el celular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Lineida Castillo

La tarde de 30 de marzo del 2015 se cumplirá la audiencia de formulación de cargos contra los dos supuestos responsables de matar a un joven por robarle el celular. Este hecho se registró a las 17:50 de ayer en el sector de La Dolorosa, camino viejo a la parroquia Baños, en la capital azuaya, en el sur del Ecuador.

José Parra Ortega, de 23 años, caminaba con otros dos hermanos cuando fueron sorprendidos por dos desconocidos que se movilizaban en moto. Para robarles los amedrentaron con un arma de fuego, pero los jóvenes pusieron resistencia y fueron disparados.

De acuerdos a las pericias de la Policía, en la escena del crimen hay cinco disparos, uno de ellos impactó en la cabeza de José Parra. Otro de los hermanos fue golpeado con el revólver y está con pronóstico reservado, y el tercero recibió golpes en el cuerpo.

Tras este hecho se realizó un operativo de búsqueda con el monitoreo de las cámaras de video vigilancia del ECU-911 y el sobrevuelo del helicóptero de la Policía. Cerca de la noche los sospechosos fueron detenidos en una vivienda que rentaban cerca del edificio del ECU-911.

Según Marcelo Tobar, jefe de la Policía Judicial, uno de los detenidos es extranjero y el otro proviene de otra provincia del Ecuador. En la casa donde fueron ubicados se encontró la moto y uno de los implicados se había rapado el cabello para despistar a la Policía. Es el segundo crimen, en la misma semana, que se registra en Cuenca, cuyo móvil es el robo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)