27 de marzo de 2015 11:23

En Cuenca colapsó parcialmente una vivienda y falleció una persona

Bomberos retiran los escombros para buscar a las personas atrapadas en una vivienda que colapsó en Cuenca. Foto: Twitter de @Bomberos_Cuenca

Bomberos retiran los escombros para buscar a las personas atrapadas en una vivienda que colapsó en Cuenca. Foto: Twitter de @Bomberos_Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca (I)

El colapso de una vivienda ubicada en la avenida Primero de Mayo y Pedro de Rocha, en el sur de Cuenca, dejó una persona fallecida. El hecho ocurrió a las 09:30 de este viernes 27 de marzo de 2015.

Fernando Figueroa, director regional del ECU-911, confirmó que el cuerpo de un hombre de 31 años fue recuperado de los escombros, aún no se conoce su identidad. Los trabajos de limpieza continúan para encontrar a dos  más que trabajaban en el lugar. Además, hay dos personas que salieron ilesas del accidente.

Un grupo de obreros trabajaban en la remodelación de la casa cuando la pared frontal se desplomó. Los bomberos apuntalaron la estructura para iniciar las labores de rescate por el riesgo de que toda la vivienda colapse.

En el lugar trabajan unos 50 bomberos y miembros de la Policía con un vehículo de rescate pesado. Las labores se dificultaron porque una parte de la casa ya estaba en escombros por los trabajos de restauración.

La Empresa Municipal de Movilidad informó que la avenida Primero de Mayo y Doce de Octubre está cerrada a la circulación vehicular mientras continúa la búsqueda de las otras dos personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)