22 de septiembre de 2015 15:25

Cuenca tiene 18 aspirantes al Reinado de los Barrios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Como parte de los preparativos de las fiestas de Independencia de Cuenca se presentaron este martes 22 de septiembre de 2015 las 18 candidatas a Reina de los Barrios. La presentación se realizó en el Hotel Yanuncay, ubicado en el Centro Histórico.

Las aspirantes representan a los barrios como Jesús del Gran Poder, María Auxiliadora, Quinta Chica, Rumiñahui, Los Trigales, El Vecino y El Cebollar. También, Don Bosco, Patamarca, Fátima, San Pedro de El Cebollar, entrIndee otros.

La elección se efectuará el próximo 16 de octubre de 2015, en el teatro de la Casa de la Cultura del Azuay, a partir de las 20:00. Este es un evento que forma parte de las actividades por los 195 años de Independencia de la ciudad.

La organización de este certamen galante está a cargo del Municipio de Cuenca, el Comité Permanente de Festejos y la Federación de Barrios. La ganadora sucederá a Silvia Pineda, representante del barrio La Merced, quien es la Reina de los Barrios de Cuenca 2014.

Por la fiesta de Independencia de la capital azuaya, que se cumplirá el 3 de noviembre, habrá otros dos certámenes, que es la elección de la Reina de Cuenca y de la Chola Cuencana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)