19 de enero de 2017 21:14

Cuatro postulantes fueron inadmitidos en el concurso para nuevo Fiscal General

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Medina

La noticia se conoció la tarde de este jueves, 19 de enero del 2017. La lista de postulantes para Fiscal General se redujo de 23 a 19 personas. En una reunión que duró más de una hora, la Comisión Ciudadana de Selección, organismo encargado de elegir a la nueva autoridad, dio a conocer los nombres de los participantes que quedaron fuera en la primera etapa.

Entre los profesionales que no fueron admitidos están Jamil Castro, Jose Luis Chávez, Mónica Pesantez y Thania Moreno. Esta última es la actual fiscal provincial de Pichincha.

Según el informe de la Comisión, los cuatro incurrieron en faltas establecidas por el concurso de méritos y oposición. Entre ellas la no presentación de documentos bajo los formatos establecidos en el concurso. Otra de las fallas fue no presentar su Hoja de Vida. Además, no entregaron documentos originales o copias certificadas.

En el informe también se detalló que uno de los postulantes adeudaba pensiones alimenticias por más de dos meses. Esto lo inhabilita y por eso fue separado del concurso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)