28 de octubre de 2014 19:33

Cuatro personas fueron sentenciadas a 25 años por el asesinato de ex fiscal de Jipijapa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Manta

A 25 años de reclusión fueron sentenciados cuatro personas implicadas en el asesinato del ex Fiscal de Jipijapa Ramón Loor Pincay. El hecho se registró el 7 de junio del 2013. Loor Pincay fue baleado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, todo sucedió al pie de su vivienda en pleno centro de Jipijapa en el suroeste de Manabí.

Por este asesinato fueron detenidos para investigaciones cuatro personas. Después de 16 meses de proceso, hoy 28 de octubre por la tarde, el Tribunal Único de Garantías Penales de Manabí, dio a conocer la sentencia. El hijo de Ramón Loor Pincay, Francisco Loor dijo que la notificación de la sentencia le llegó a su correo electrónico a las 15:30.

Francisco, informó que Clímaco y Johan C padre e hijo fueron sentenciados a 25 años de reclusión mayor. Además el autor material Wilmer A; y el conductor de la motocicleta Carlos D; también recibieron la pena de 25 años.

Ramón Loor Pincay, antes de ser asesinado investigaba la muerte de un docente universitario que se registró en Jipijapa.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)