14 de marzo de 2017 21:49

Cuatro heridos dejó un choque en la Panamericana Sur

Cuatro personas heridas dejó el choque de un camión y un vehículo en la Panamericana Sur.

Cuatro personas heridas dejó el choque de un camión y un vehículo en la Panamericana Sur. Foto: Eduardo Terán/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Daniel Romero

Cuatro personas resultaron heridas en un choque entre un camión y un vehículo liviano en la Panamericana Sur. El hecho se dio en el ingreso a Aichapicho, cerca a Alóag, la noche de este martes, 14 de marzo de 2017.

Según la versión de testigos, el camión, presuntamente, habría evitado el impacto con un tráiler, en el carril norte-sur por lo que terminó impactándose con el otro vehículo en el sentido contrario.

Para atender la emergencia se movilizaron efectivos y logística del Cuerpo de Bomberos de Mejía, quienes tuvieron que realizar la extracción del conductor del vehículo liviano, quien quedó atrapado entre los fierros.

Según Gabriel Conde, comandante del Cuerpo de Bomberos de Mejía, en el lugar se atendió y se estabilizó a los heridos. "Procedimos a sacar a los heridos para darles atención prehospitalaria. El conductor del vehículo presentaba un cuadro grave. El resto de heridos tenían policontusiones", dijo, y agregó que fueron trasladados a casas de salud de Quito.

Por la atención a las victimas y las labores de investigación del SIAT, el tránsito en el sentido sur-norte fue interrumpido en una cuadra. Los vehículos tuvieron que rodear el punto del accidente por una calle paralela a la Panamericana Sur.

A las 21:00, después de que los Bomberos limpiaron el lugar, personal de la Policía Nacional habilitó el tránsito normal en esa vía ubicada al sur de la capital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)