20 de agosto de 2016 15:34

Cuatro heridos en un accidente de tránsito en Carchi

El automotor accidentado fue trasladado a los patios de revisión de la capital del Carchi. Foto: Cortesía ECU 911 Tulcán

El automotor accidentado fue trasladado a los patios de revisión de la capital del Carchi. Foto: Cortesía ECU 911 Tulcán

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
José Luis Rosales

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tránsito de un vehículo, tipo furgoneta, que ocurrió en el cantón San Pedro de Huaca, provincia del Carchi, situado en el norte de Ecuador, hoy 20 de agosto de 2016.

El automotor, que tiene un identificativo de transporte escolar, se habría salido de la carretera y luego sufrió un volcamiento, informó el ECU 911. Aún no se conocen las posibles causas de este incidente.

Los socorristas del Ministerio de Salud Pública, del Cuerpo de Bomberos de Tulcán y Panavial, que atendieron la emergencia, hallaron al automotor con las ruedas hacia arriba. Mientras que, los cuatro ocupantes habrían quedado atrapados en el interior de la furgoneta. Según un bombero, primero fue necesario inmovilizar al vehículo, para luego rescatar a las heridos.

Se trata de una mujer y tres hombres
que resultaron con varios golpes por lo que, tras recibir las primeras atenciones, fueron a trasladados a diferentes casas de salud del Carchi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)