20 de febrero de 2016 16:55

4 detenidos por disparar a policías que patrullaban en el norte de Quito

La policía tomó como evidencia dos armas de fuego y un vehículo. Foto:  Cortesía Policía Nacional

La policía tomó como evidencia dos armas de fuego y un vehículo. Foto: Cortesía Policía Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 66
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 29
Contento 21
Mario Alexis González

Cerca de las 15:00 de este sábado, 20 de febrero de 2016, cuatro personas habrían disparado a un grupo de funcionarios policiales, en el norte de Quito. Un operativo montado, de inmediato, logró la detención de los sospechosos.

El hecho se habría registrado en la avenida Colón y avenida Amazonas. Según relata la Policía Nacional, en una de sus cuentas institucionales en redes sociales, un equipo de la Institución "patrullaba, cuando un sospechoso disparó a los funcionarios policiales". No hubo heridos.

En los siguientes minutos, se armó un operativo con las Unidades de Policía de ese sector para lograr la detención de los sospechosos. Finalmente, se detuvo a cuatro personas y se tomaron, como evidencia, dos armas de fuego y un vehículo.

Los presuntos responsables del hecho serán puestos a órdenes de las autoridades competentes. Todavía se desconoce el móvil del intento de agresión. Se espera la elaboración del parte policial para posteriormente se realice una audiencia de formulación de cargos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (43)
No (5)