3 de March de 2010 00:00

Croacia no teme ser favorita ante Ecuador en la Davis

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Zagreb, AFP

El entrenador del equipo de Croacia de tenis, Goran Prpic, dijo este miércoles a la prensa local que su combinado “no tiene miedo” de ser favorito en el choque del grupo mundial de Copa Davis ante Ecuador, que se desarrollará a partir del viernes en Varazdin.

“No tenemos miedo de llevar el papel de favoritos”, manifestó Prpic, citado por la prensa local. “Los jugadores de Ecuador no van a llegar vencidos pero creo que con una buena estrategia nos mostraremos mejores y que nos clasificaremos para los cuartos de final”, agregó.

Marin Cilic, número 9 en el ‘ranking’ de la ATP y semifinalista en la última edición del Abierto de Australia de tenis, será el líder del grupo croata de cara al enfrentamiento ante Ecuador.

“La atmósfera en el seno del equipo es buena, nos sentimos muy bien”, afirmó Cilic, que estará acompañado de Ivo Karlovic, número 33 del mundo (N.33), de Ivan Dodig (N.163) y Antonio Veic (N.206). El sorteo tendrá lugar el jueves.

Los vencedores del enfrentamiento Croacia-Ecuador, que se jugará en superficie rápida, se medirá en cuartos de final al ganador del choque entre Serbia y Estados Unidos. Croacia, que fue semifinalista en 2009 en la competición, ganó la Copa Davis en 2005.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)