4 de febrero de 2015 13:11

Cristina Fernández bromea por Twitter mientras el caso Nisman aparece en escena

Cristina Fernandez, presidenta de Argentina. Foto: Archivo / AFP

Introduzca el texto aquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Diario La Nación de Argentina
Logo GDA

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra en Pekín, la capital de China, adonde viajó para fortalecer acuerdos comerciales y de inversión.

Hoy cerró un foro con cientos de empresarios argentinos y chinos y luego se reunió con su par Xi Jinping . Al finalizar las actividades, recurrió a Twitter y posteó varios mensajes.

Cristina Fernández hizo referencia a los centenares de empresarios que participan de un foro de negocios entre ambos países para contestar comentarios de líderes de la oposición, que suelen atribuir a "La Cámpora" -el movimiento juvenil de militantes del partido de Gobierno- la asistencia masiva a los eventos de la mandataria.

"102 empresas argentinas y más de 500 empresas chinas inscriptas en el seminario. Más de 1.000 asistentes al evento. ¿Serán todos de "La Cámpola" y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo?", tuiteó.

Poco después, agregó: "Sorry. ¿Sabes qué? Es que es tanto el exceso del ridículo y el absurdo, que sólo se digiere con humor. Sino son muy, pero muy tóxicos".

Cristina Fernández ha seguido usando las redes sociales para emitir sus comentarios desde que arribó a China para firmar multimillonarios acuerdos comerciales y de infraestructura.

En las últimas semanas, Fernández escribió dos cartas en Facebook para dar a conocer sus hipótesis sobre la muerte sorpresiva del fiscal Alberto Nisman, que investigaba el atentado terrorista contra una mutual judía en Buenos Aires en 1994.

Nisman apareció muerto con un tiro en la cabeza en su departamento el 18 de enero, cuatro días después de haber presentado una denuncia contra Fernández y otros miembros de su Gobierno por encubrimiento de los acusados iraníes del atentado.

La presidenta pasó de sospechar acerca de un posible suicidio del fiscal a asegurar que no fue un suicidio, lo que motivó críticas de autoridades judiciales y de miembros de la oposición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)