21 de July de 2009 00:00

Cristiano Ronaldo podría volver al Manchester United: Alex Ferguson

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Kuala Lumpur, AFP

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, estimó ante la Asociación de la Prensa Birtánica este martes que el astro portugués Cristiano Ronaldo puede volver a jugar en el equipo inglés, vigente campeón de la Premier League.

"Puede que vuelva, nunca se sabe", dijo Ferguson sobre la eventual vuelta del astro luso, fichado por el Real Madrid gracias a un traspaso que alcanzó una cifra récord de 94 millones de euros.

"En ocasiones, esto funciona así. Le gustó el Manchester United. Si uno mira a los seis años que pasó con nosotros, nunca se perdió un entrenamiento", opinó el técnico escocés sobre Cristiano Ronaldo, de quien dijo que tiene todavía un amplio margen de mejora.

"Su mejor juego está por llegar. Sólo tiene 24 años. Vino al buen club en el buen momento de su carrera", añadió, antes de apuntar que, en los primeros años de su carrera, el astro luso "podría haberse ido al Real Madrid, al Barcelona o a otros clubes. Pero vino al buen club y lo apreció".

Según Ferguson, su fichaje por el Real Madrid "fue, sin duda, una gran pérdida" para el Manchester United. Su ausencia en el club de Manchester "es un desafío para nosotros", consideró el técnico antes de reconocer que los 'Red Devils' no serán los mismos sin Cristiano Ronaldo.

El entrenador escocés realizó estas declaraciones en Kuala Lumpur, donde el equipo inglés se encuentra en el marco de su gira asiática de pretemporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)