6 de febrero de 2016 16:46

Cuerpos de madre y dos niños llegaron a la morgue de Quito

El vehículo del Departamento de Medicina Legal trasladó los cuerpos desde Uyumbicho hasta la Morgue, en el norte de Quito. Foto: Diego Puente

El vehículo del Departamento de Medicina Legal trasladó los cuerpos desde Uyumbicho hasta la morgue, en el norte de Quito. Foto: Diego Puente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Puente

Pasado el mediodía de este sábado 6 de febrero, los cuerpos de Nora A. y de sus dos hijos llegaron hasta la morgue de Quito. Las muertes ocurrieron en el domicilio de las víctimas, en la parroquia Uyumbicho, cantón Mejía, la madrugada de este sábado 6 de febrero.

La Policía Nacional inició las indagaciones para determinar las circunstancias de estos fallecimientos. Por esto, asignó a personal especializado, el mismo que se trasladó hasta esta parroquia cercana a Quito.

Los niños y la madre vestían pijamas cuando se realizó el levantamiento de los cadáveres. Se sospecha que las muertes ocurrieron cerca de las 02:00. Los decesos sucedieron en una casa ubicada en las calles Sincholagua e Isidro Ayora.

Aunque esta jurisdicción corresponde al cantón Mejía, los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de Quito porque cuenta con mayores insumos para la investigación forense. El coronel Víctor Aráuz, jefe de la Dirección de Delitos contra la Vida, confirmó a EL COMERCIO esta información. Por el momento se realizan investigaciones para determinar el contexto de este hecho y las causas de la muerte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)