25 de julio de 2017 09:12

12 heridos en accidente entre un camión, un bus y un vehículo liviano en la vía Quito - Latacunga

Un tráiler, un bus interprovincial y un vehículo liviano estuvieron involucrados en el accidente de este 25 de julio del 2017, en El Chasqui. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Un tráiler, un bus interprovincial y un vehículo liviano estuvieron involucrados en el accidente de este 25 de julio del 2017, en El Chasqui. Fotos: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 56
Triste 13
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Fabian Mainsache y
Redacción Elcomercio.com

La mañana de este martes 25 de julio del 2017 a las 07:45, se reportó un accidente de tránsito en el sector El Chasqui, en la provincia del Cotopaxi, en la vía que une a Quito con Latacunga.

Según información de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Latacunga, Policía Nacional y de Ministerio de Salud Pública (MSP) producto del accidente se registraron 12 personas heridas.

Ellos recibieron los primeros auxilios en el punto del incidente y luego fueron llevados a los hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y General Latacunga.

La Policía investiga las causas del accidente. En el siniestro vial, al parecer, estuvieron involucrados tres automotores: un bus de pasajeros interprovincial, un camión y un vehículo liviano, pero aún se realizan las investigaciones pertinentes en estos casos.

La vía fue cerrada para atender la emergencia. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

La vía fue cerrada para atender la emergencia.  

El Servicio Integrado de Seguridad, ECU9 11, señaló, a través de su cuenta de Twitter, que se suspendió la circulación vehicular en este sector para atender la emergencia. "Las instituciones articuladas coordinan envío de recursos por accidente de tránsito en Latacunga sector el Chasqui. Precaución", publicó.

Según testigos, el accidente se produjo porque un bus de transporte interprovincial se detuvo para recoger pasajeros en la vía. "Un trailer no logró frenar y embistió al bus por delante y alcanzando a un auto. El vehículo pequeño termino dentro de una vivienda", indicó Dolores N., testigo del accidente.

 

Los heridos fueron trasladados a diferentes casas de salud. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Los heridos fueron trasladados a diferentes casas de salud. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (32)
No (7)