13 de agosto de 2015 15:23

Tres camiones de militares llegaron a El Chasqui

Militares El Chasqui

Cerca de las 14:30 de este 13 de agosto, tres camiones llenos de militares llegaron a la vía Panamericana a la altura de El Chasqui, en Cotopaxi. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 114
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 11
Contento 1208
Diego Puente

Indígenas de la Sierra centro de Ecuador bloquearon el paso por la vía Panamericana a la altura de El Chasqui, en Cotopaxi, la principal arteria de conexión entre Quito y el sur de Ecuador.

La paralización llevaba más de 14 horas este jueves 13 de agosto del 2015, cuando tres camiones llenos de militares llegaron, cerca de las 14:30, hasta el lugar.

Los uniformados portaban cascos y escudos antimotines y descendieron sobre la calzada, en formación. A las 14:40, los miembros de la Fuerza Terrestre se ubicaron detrás de un contingente de policías, quienes se encontraban frente a los manifestantes desde media mañana, sin que pudieran convencerlos de suspender la medida de hecho y sin que lograran rehabilitar la vía.

Cinco hogueras se despliegan a lo ancho de la Panamericana Sur. También se colocaron rocas sobre el asfalto. Los manifestantes portan palos y piedras.

Un helicóptero realiza un constante sobrevuelo en la zona.

Noticia en desarrollo...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)