21 de octubre de 2015 12:31

Presidente Correa dice que no perderá su tiempo con Andrés Páez

El presidente Rafael Correa descalificó a Andrés Páez en las redes sociales. Foto: Xavier Caivinagua/ EL COMERCIO

El presidente Rafael Correa descalificó a Andrés Páez en las redes sociales. Foto: Xavier Caivinagua/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 399
Triste 4
Indiferente 12
Sorprendido 3
Contento 167
Mariela Rosero

'Ya no perderé mi tiempo. El país puede estar seguro que el dirigente de los de luto es un cobarde y un farsante. Pese a lo que dijo y escribió, no aceptó verme uno a uno”.

A las 11:44 minutos de hoy, 21 de octubre del 2015, el presidente de la República, Rafael Correa, subió ese texto a su cuenta de Facebook.

Y una hora antes (10:42),  a su cuenta de Twitter. En el escrito se refirió al legislador de Creo, Andrés Páez.

“Recuerden que sí fue a buscarme al aeropuerto con centenas de pelucones. Pido disculpas, sobre todo a los jóvenes, si escandalicé a alguno. Pero uno se deshumaniza, y esta clase de cobardes realmente causan indignación, que tal vez ni siquiera merece. Sé que la mayoría del pueblo ecuatoriano me entiende”.

Eso dijo en medio de la polémica surgida esta semana por la invitación que el Primer Mandatario le hiciera a Páez, para arreglar los problemas personales uno a uno, el sábado 17, en el enlace.

Esto a raíz del tuit del asambleísta, en el que asegura que Correa nunca se subió a un Dhruv. El tema fue desmentido. El Primer Mandatario tendría más de 200 horas de vuelo en esos helicópteros.

“Recuerden: el dirigente de los de luto, además de farsante es un COBARDE. A recordárselo, en cada ocasión. Hasta la victoria siempre!”. Así finalizó su escrito en redes sociales.

Correa llama dirigente de los de luto al legislador Páez porque él encabezó las manifestaciones en contra de su Gobierno, con banderas negras, en junio pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (26)