18 de noviembre de 2014 16:24

Correa elogió el alza de tarifas en Loja y rechazó la marcha de los sindicalistas

El presidente Correa resaltó la aprobación del aumento del pasaje en Loja, a 30 centavos. Foto: Lilia Arias/ EL COMERCIO

El presidente Correa resaltó la aprobación del aumento del pasaje en Loja, a 30 centavos. Foto: Lilia Arias/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 115
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 40

Loja celebra este martes 18 de noviembre de 2014 sus 194 años de independencia. Para conmemorar el Municipio de Loja preparó actos sociales y una sesión solemne en la que participó el presidente Rafael Correa.

En la sesión solemne, el Mandatario destacó que Loja sea una de las primeras ciudades del Ecuador en fijar una nueva tarifa para el transporte público. Esa decisión fue calificada por Correa como responsable e hizo el llamado al resto de municipios a seguir el ejemplo y no resolver la situación consultando al pueblo.

Correa también rechazó la marcha que se realizará este miércoles 9 de noviembre de 2014 por organizaciones sindicales en contra de las reformas al Código del Trabajo.

El Mandatario anunció el respaldo incondicional para el desarrollo del Festival Internacional de Artes escénicas en el 2015. Para ello, se comprometió a entregar recursos para la construcción del teatro de la Cultura Benjamín Carrión en Loja.

En la Sesión Solemne se entregaron 12 reconocimientos a lojanos que se destacaron en las ciencias, cultura, danza y literatura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (17)