30 de July de 2009 00:00

Correa tiene dudas del desmentido de las FARC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Política

El presidente de la República, Rafael Correa, estuvo ayer por la mañana en  Quevedo. Por la tarde, el Mandatario fue a Guayaquil.

En una extensa entrevista que se difundió en  varias radios de Los Ríos, el Jefe de Estado  dijo que  cree que hay “serios intentos de desestabilización contra los gobiernos de América Latina que propugnan un cambio”.

Según el Mandatario, el video en el que un jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) habla sobre un supuesto aporte a la campaña, que lo llevó a la Presidencia, forma parte de los intentos por generar escándalos para desestabilizar al Régimen.
Correa expresó sus dudas sobre el desmentido publicado, anteayer, por  las  FARC sobre el supuesto aporte. “Así como no creí lo que dijo el ‘Mono Jojoy’ en el video, de que habían dado un aporte para la campaña, ahora el desmentido no tengo por qué creerlo”, dijo.

El sábado  pasado, en su informe al país,     Correa insistió en que las FARC  se  pronuncien sobre dicha acusación. Anteayer, la  agencia Nueva Colombia difundió un comunicado del Secretariado de las  FARC ,  haber aportado a la campaña de Correa o de algún otro gobierno.

En Quevedo,    anticipó la entrega de USD 42 millones para el    programa de fortalecimiento del Iniap, para cuatro años.

En la tarde estuvo en Guayaquil. Allí participó en un almuerzo con Corporación de Desarrollo Afroecuatoriano. También tuvo reuniones con varias organizaciones juveniles, en el Ministerio del Litoral.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)