20 de December de 2014 19:48

Correa respaldó a Patiño para dar capacitación a Alemania

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 124
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 38
Redacción Política

En la sabatina de ayer (20 de diciembre), el presidente Rafael Correa respaldó al canciller Ricardo Patiño, quien el viernes anunció el fin de la cooperación alemana luego de los reclamos de los parlamentarios de ese país que no pudieron ingresar a supervisar el uso de los recursos para la protección del ecosistema.

Correa recordó que Ecuador también da cooperación. Pero nunca se le ocurriría decir al presidente Michel Martelly (Haití) “bueno, va una delegación de nuestros parlamentarios a supervisar si tu Gobierno ha utilizado bien las volquetas que dejamos, los camiones’. ¡Qué insulto para el Gobierno haitiano! Peor aún, que me diga sí lo estamos utilizando bien, pero no te creo porque la oposición dice otra cosa, entonces voy a supervisar”.

Correa repitió lo que dijo Patiño en Azogues de devolverles los siete millones de euros en temas que no fueron destinados al Yasuní. Y “les damos otros 7 millones de euros para capacitaciones en respeto, en soberanía en derecho internacional”.

“Con Ecuador, las relaciones son de igualdad, o no tenemos relaciones”, dijo el Mandatario en el enlace que se transmitió desde Calderón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (7)