30 de marzo de 2017 18:25

El contraflujo en el intercambiador De los Granados será indefinido

Con el objetivo de compensar la mayor carga vehicular que se registra en la mañana en sentido valles-Quito, se realiza un contraflujo que comienza en la av. Simón Bolívar,

Con el objetivo de compensar la mayor carga vehicular que se registra en la mañana en sentido valles-Quito, se realiza un contraflujo que comienza en la av. Simón Bolívar. Foto: Alfredo Lagla/EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Andrés García
Redactor (I)

La movilidad cambió en la intersección de las avenidas Eloy Alfaro, Río Coca y De los Granados. Además de la inauguración del nuevo intercambiador, también se extendió la ruta del contraflujo y algunas calles del sector cambiaron su sentido.

Según Julio Puga, director de Operaciones de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), con el paso de los días la ciudadanía comenzará a familiarizarse más con los pasos deprimidos.

El funcionario señaló que el contraflujo que se aplica será permanente. Por ello, recomendó a los conductores reprogramar sus rutas de viaje y horarios de entrada y salida. 83 efectivos operarán en la hora del contraflujo.

Con el objetivo de compensar la mayor carga vehicular que se registra en la mañana en sentido valles-Quito, se realiza un contraflujo que comienza en la av. Simón Bolívar, a la altura de la Gasolinera Petrocomercial, aproximadamente unos 100 metros antes del Redondel del Ciclista.

Una vez ahí, se pasa por el primer deprimido inaugurado meses atrás. El contraflujo continúa por la av. De Los Granados, en sentido oriente-occidente, y vuelve a pasar por un segundo deprimido, que está en las avenidas De Los Granados y Eloy Alfaro, permitiendo que los vehículos salgan directamente hasta la intersección con la calle Queri.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)