9 de julio de 2015 12:27

Consejo Provincial llama al diálogo en el norte de Quito la próxima semana

A la invitación al diálogo, que realizó el prefecto Gustavo Baroja, también asistieron ediles, asambleístas y otros funcionarios del Régimen. Foto: Estefanía Celi/ EL COMERCIO

A la invitación al diálogo, que realizó el prefecto Gustavo Baroja, también asistieron ediles, asambleístas y otros funcionarios del Régimen. Foto: Estefanía Celi/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Estefanía Celi R.

El Consejo Provincial de Pichincha hizo este 9 de julio del 2015 un llamado al diálogo "abierto y sin restricciones" con todos los sectores que tienen que ver con la provincia, que se iniciará el próximo miércoles en el norte de Quito.

El prefecto Gustavo Baroja, quien es también el director provincial de Alianza País, señaló que es una invitación abierta para todos quienes quieran participar: cámaras de comercio, de la pequeña industria, de la producción, además de ellas autoridades como alcaldes, concejales, miembros de las juntas parroquiales, etc.

Según dijo, no habrá inscripciones ni ningún tipo de restricción sino que cualquier persona podrá participar, e incluso está abierta la invitación al alcalde de Quito, Mauricio Rodas.

Este diálogo se convocó por el Gobierno después de las protestas ciudadanas que surgieron después de la presentación de los proyectos de Ley de Herencias y de Plusvalía, pero que sin embargo ahora han sumado más demandas.

El diálogo del miércoles se hará en el distrito 1, que incluye los barrios desde Casuquí de Moncayo hasta Iñaquito. El siguiente miércoles se seguirá en el sur de la cuidad, en los barrios entre San Bartolo y Guamaní.

Baroja señaló que del lado de Alianza País también se seguirá con los plantones y movilizaciones de "defensa" de la Revolución Ciudadana, ante las manifestaciones ciudadanas en contra del Régimen, que considera son "desestabilizadoras".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)