5 de julio de 2015 11:54

La mañana transcurrió sin congestión en el norte y en la vía Collas

En la mañana no hubo congestión en la ruta Collas. Foto: Ana Guerrero / EL COMERCIO.

En la mañana no hubo congestión en la ruta Collas. Foto: Ana Guerrero / EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Quito

El día del arribo del papa Francisco a Quito llegó. Aunque hay varias restricciones vehiculares, como la circulación en los alrededores de la Nunciatura Apostólica, en avenidas como la 12 de Octubre, 6 de Diciembre y Eloy Alfaro, la mañana del sábado 5 de julio no se registra congestión.

La Nunciatura, lugar donde se hospedará el Papa, se encuentra en la avenida Orellana. Los cierres son en las intersecciones de la 6 de Diciembre y Whimper; Diego de Almagro y Alpallana; Diego de Almagro y República; Diego de Almagro y Pradera; Diego de Almagro y Belo Horizonte; Diego de Almagro y Orellana; Orellana y Yanez Pinzón; Yanez Pinzón y La Niña; Av. 6 de Diciembre y Av. Colón; Av. Colón y Plácido Caamaño; Av. Colón y Coruña; 12 de Octubre y Lincoln; Av.12 de Octubre y Orellana, Av. Gonzalez Suárez y San Ignacio; Av. Gonzalez Suárez y Caamaño; Caamaño y Humboldt; Caamaño y Whimper.

Nunciatura quito. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO.

Los cierres serán hasta el miércoles 8 de julio, a las 10:00.

Hacia el norte, en la Panamericana Norte, tampoco hay congestión. Al menos hasta las 11:00, la ruta está sin una carga masiva de vehículos.

En esta arteria vial del norte del Distrito, hay presencia de Policía Nacional y agentes civiles de tránsito.

La ruta Collas hacia el Aeropuerto Mariscal Sucre, pese al anuncio del cierre de la Ruta Viva, está despejada. Está previsto que el Sumo Pontífice arribe a la capital a las 15:00. Y esta vía será el único acceso hacia la terminal aérea, por las medidas de seguridad contempladas por las autoridades.
Sin embargo, se espera que el panorama en la Collas cambie luego de las 12:00, hora que está previsto el cierre de la Ruta Viva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)