24 de agosto de 2014 14:37

La congestión sigue en la E35 pero con menos intensidad

El tráfico en la E35 se mantuvo este domingo 24 de agosto del 2014, pero con menor intensidad. Foto: EL COMERCIO

El tráfico en la E35 se mantuvo este domingo 24 de agosto del 2014, pero con menor intensidad. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción Quito

A diferencia de lo ocurrido este sábado 23 de agosto, este domingo 24 el tránsito se mantuvo alto en el tramo de la E35 que va desde el intercambiador Alpachaca hasta la entrada a la parroquia Yaruquí. Un día antes, la congestión era más intensa y se extendía hacia El Quinche.

En este sector, la calzada de la E35 que tiene cinco carriles. El paso hacia El Quinche se habilitó por dos carriles, dos están en mantenimiento y el quinto se utiliza para la circulación con dirección a Quito. Para desplazarse desde Alpachaca hasta Yaruquí se requieren de 25 minutos.

Una mayor cantidad de comerciantes autónomos se ubicó en este tramo, ofreciendo bebidas y alimentos. Las frutas y las bebidas heladas estaban entre lo más solicitado.

Este domingo se conoció que los dirigentes y habitantes de Guayllabamba esperan que se les confirme una reunión con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para definir una solución a los problemas que genera en esta parroquia el cierre de un tramo de ocho kilómetros de la Panamericana Norte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)