8 de April de 2010 00:00

Conferencias de alto nivel en San Cristóbal

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

San Cristóbal, en las islas Galápagos,  es el escenario de  las conferencias de alto nivel sobre seguridad  operacional  y ambiente.

Fernando Guerrero,  director nacional de Aviación Civil,  dijo que buscan que la actividad aeronáutica sea más amigable  con el planeta. “La aviación civil en el  Ecuador está transformándose para mantener un transporte aéreo seguro”.

En el acto de inauguración de las conferencias, el martes,  también estuvo  Guillermo Bernal (foto), presidente del Consejo Nacional de Aviación Civil.  Él  resaltó la importancia de integrar la Organización de Aviación Civil Internacional.  “Estamos transformando nuestros aeropuertos a   escala nacional”. En tanto, Roberto Kobeh, presidente del  Consejo de la OACI,   anotó que hablar  de la protección del ambiente en las islas Galápagos es muy apropiado. “La seguridad operacional busca un desarrollo seguro y ordenado de la aviación civil internacional”.

En la apertura del foro, que concluirá mañana,  estuvo la ministra de Transporte y Obras Públicas, María  de los Ángeles Duarte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)