21 de junio de 2016 07:35

La conexión vial hacia Napo y Orellana afectada por deslizamientos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Unidad de Noticias

De acuerdo con el Servicio Integrado de Seguridad ECU911, la vía Quito-Papallacta se encuentra cerrada por deslizamientos de tierra desde la Y de Palugo. También el tramo que corresponde la vía Papallacta-Baeza está cerrada por deslizamientos. Esta situación se presenta por las fuertes lluvias que se han registrado en el sector.

Los trabajos de retiro de la tierra y rocas continúan en la vía en el kilómetro 68, a la altura del sector conocido como Yaguana, donde hubo problemas en la mesa de la vía.

De igual forma, la vía desde la Y de Narupa-Loreto, que une a las provincias de Napo y Orellana, en los kilómetros 26, 28 y 44 se encuentra cerradas por deslizamientos.

El resto de las vías de Pichincha, Orellana y Napo, están habilitadas, señala el reporte.

También la vía desde la Y de Narupa-Loreto, que une a las provincias de Napo y Orellana en los kilómetros 26, 28 y 44 se encuentra cerrada por deslizamientos.

Más hacia el norte, la carretera Lago Agrio-La Bonita-Tulcán se encuentra habilitada, pero hay que tener en cuenta que en el sector del Puente del Oso y El Soche opera un carril. Se recomienda tomar las precauciones del caso.

De igual forma, el ECU 911 informa que la vía Baeza-Tena se encuentra parcialmente habilitada, por deslizamiento en el sector de Guacamayos. Personal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas realiza trabajos de limpieza. Las autoridades recomiendan conducir con precaución por mal tiempo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)