9 de septiembre de 2015 12:22

Conductor se fugó tras accidente de buseta cerca de colegio

El accidente se registró cerca de las 07:00 de este martes 8 de septiembre de 2015. Foto: Eduardo Terán/El Comercio

El accidente se registró cerca de las 07:00 de este martes 8 de septiembre de 2015. Foto: Eduardo Terán/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Valeria Heredia

Un accidente de tránsito entre un vehículo Chevrolet Grand Vitara plateado y una buseta Chevrolet gris se produjo cerca de las 07:00 de este martes 8 de septiembre del 2015 cerca del colegio 24 de Mayo, en el norte de Quito.

Según David Condo, agente de tránsito, se trató de un choque lateral. "La buseta habría impactado al Vitara. Y luego el conductor se habría dado a la fuga".  La hipótesis es que uno de los automotores no respetó la señal de tránsito de Pare.

El hecho no dejó heridos, pero sí daños materiales. Y causó sorpresa. El choque se registró en las calles José Manuel Abascal y Portete; a esa hora todavía caminaban estudiantes.

El tránsito se interrumpió para el remolque de los automotores.
Lorena Sánchez, conductora del Grand Vitara, aseguró que todo ocurrió muy rápido. "Me dijeron que las dos personas que iban en el automotor (furgoneta) se fueron corriendo. Luego vino una señora que me dijo que arreglemos". Todavía no sabe a cuánto ascienden los gastos del automotor.

Los vehículos fueron llevados a los patios de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) en Calderón, en el norte de la urbe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)