30 de October de 2014 19:43

Conciertos, farra y gastronomía por las fiestas de Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 0
Redacción Cuenca

La fiesta por los 194 años de Independencia de Cuenca, ubicada en el sur del Ecuador, se iniciará la noche de este viernes 31 de octubre de 2014 en los bares, discotecas o en barrios.

En la calle Larga, la plaza del Farol, la zona del estadio Alejandro Serrano Aguilar, el Centro Histórico se concentrarán los festejos.

Desde las 19:00 de este viernes 31 en la Plaza de Toros Santa Ana, en el sur de la ciudad, se desarrollará la Gran Noche de Mariachis y Rodeo.

La principal atracción serán las acrobacias a caballo con juegos pirotécnicos, duelos entre caballos y motos… También habrá monta de toros y potros, carrera de barriles, escaramuzas y música en vivo para acompañar.

Los dueños de los bares y discotecas como La Parola, Pa’ cortarse las venas, Rollings, Laos, Lillet Longe, 2Dos Longe Disco, Myo, Malamado, entre otros, prepararon promociones, presentaciones de modelos, DJ invitados, juegos de luces…

Entre los restaurantes, los platos típicos como el mote y sus variedades como el pillo y sucio, el hornado, el cuy o los platos gourmet o internacionales también están dentro de la oferta por las fiestas.

Uno de los últimos espacios en inaugurarse es Tierra de Fuego, en la zona de El Ejido. Desde este viernes 31 de octubre hasta el domingo 2 de noviembre habrá música en vivo con géneros como rumba, boleros y latinoamericana. La especialización es las carnes de res, pollo y cerdo y los mariscos preparados en hornos de leña.

La noche del sábado 1 de noviembre de 2014 se realizará el tradicional Huaynacapazo con la presentación de las orquestas Los Adolescentes (Venezuela), Zandunga, Azuquito, entre otras. Será a partir de las 20:00 en la avenida Huayna Cápac.

A esa misma hora en el estadio Alejandro Serrano Aguilar se iniciará el concierto Cuenca baila con los gigantes. Se presentarán Carlos Vives y el salsero Guillermo Santarosa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)