29 de enero de 2015 13:13

El Concejo, a la espera del acuerdo con transportistas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Quito (I)

Como estaba previsto, la mañana de este jueves 29 de enero, el Concejo Metropolitano no debatió sobre el acuerdo que firmaron el Municipio y el sector del transporte que define las tarifas vigentes y acciones relacionadas con el mejoramiento del sistema de transporte del Distrito.

La sesión se realizó sin novedades, pese a que esta semana el bloque de los concejales de País mostró su inconformidad porque no se incluyó en el orden del día este tema. De hecho, durante el pleno, no hubo ninguna mención al respecto incluso varios de los ediles no asistieron y fueron reemplazados por sus alternos. Esos fueron los casos de Carlos Páez, Susana Castañeda y Eddy Sánchez.

La agenda contempló temas sobre trazados viales y barrios.

No obstante, como lo había anunciado Páez, jefe del bloque verde, el martes envió una carta al Alcalde pidiéndole que el tema del transporte fuera incluido en la sesión ordinaria.

Por su parte, el Burgomaestre, durante el recorrido por el mercado San Francisco, informó que podría convocarse una sesión extraordinaria esta misma semana. Varios ediles se refirieron a esta posibilidad, pero no descartaron que sea la próxima semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)