26 de febrero de 2018 21:46

Concejal kirchnerista es detenido por supuesto abuso a su cuñada de 15 años

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La policía detuvo este 26 de febrero del 2018 a un concejal del kirchnerista Frente para la Victoria de la ciudad de Pinamar, provincia de Buenos Aires, acusado de abusar presuntamente de su cuñada de 15 años en reiteradas ocasiones, informaron medios locales.

El concejal del partido bonaerense de Pinamar Claudio Marcelo Galarza, de 52 años, fue arrestado este lunes en su vivienda junto a su pareja, de 24, también detenida por facilitar supuestamente los abusos por parte de Galarza a su hermana menor, según aseveró la agencia de noticias estatal Télam.

Galarza será citado en las próximas horas para prestar declaración por el supuesto delito de "abuso sexual gravemente ultrajante por la duración y las circunstancias de su realización, triplemente agravado por la situación de convivencia preexistente, por ser el encargado de la guarda y por el vínculo en concurso ideal con corrupción de menores doblemente agravado".

El operativo, a cargo de la Sub Delegación Departamental de Investigación de la localidad costera vecina Villa Gesell.

El concejal fue denunciado el pasado 19 de noviembre ante la Comisaría de la Mujer y la Familia de Valeria del Mar -a poco más de 4 kilómetros de la ciudad de Pinamar-, donde la niña y su madre declararon que la primera sufría estos abusos desde que tenía 13 años.

La víctima alegó que había sido abusada en reiteradas ocasiones en su casa y en la de su cuñado, y la denuncia aseguraba que la hermana mayor de la chica y pareja del acusado facilitaba el abuso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)