Redacción Quito (i)

Concejales de País no asistieron a sesión sin convocada por Alcaldesa encargada

La sesión del Concejo Metropolitano no se reinstaló pese a la llegada, con atraso, de los ediles del bloque de País. Foto: EL COMERCIO.

En la sesión del Concejo Metropolitano del día de ayer, 19 de diciembre, los ediles del bloque de País llegaron con atraso. Hoy no asistieron a la sesión extraordinaria. Foto: EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 62
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 35

Los ediles del bloque de País no se presentaron a la sesión extraordinaria convocada por la alcaldesa (e), Daniela Chacón, para este viernes 19 de diciembre.

La reunión tenía el objetivo de tratar, nuevamente, en primer debate la propuesta de reformar el sistema de recaudación del impuesto predial 2015.

Con las inasistencias, no se completó el quórum para instalar la reunión. Chacon pidió al secretario del Concejo Metropolitano que fuera a las oficinas de los concejales, pero ellos no se encontraban en los despachos.

Tampoco asistió el concejal de Creo, Eduardo del Pozo.
La Alcaldesa anunció que convocará a una nueva reunión para mañana sábado 20 de diciembre.

En esta semana, incluyendo la convocatoria de hoy, tres sesiones no se han concretado. De esta forma, continúa en veremos el tratamiento del nuevo esquema del cobro del predial, propuesta por el alcalde Mauricio Rodas.

El plazo se acorta, pues debería estar aprobada hasta el 28 de este mes. El proyecto incluye un descuento del 100% del Predial a 172 000 contribuyentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)