12 de septiembre de 2015 11:16

Conatos de incendios en cuatro zonas de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Mariela Rosero
(I)

Con 15 efectivos, dos camionetas y un tanquero, el Cuerpo de Bomberos de Quito combate este sábado 12 de septiembre del 2015 un conato de incendio en Alangasí. La entidad informó que las llamas no son de gran magnitud, por lo que no se emitió mayores detalles de este suceso. Al momento, trabajan para controlarlo.

De acuerdo con el Sistema Integrado de Seguridad ECU- 911 también hay conatos de incendio menores en Puembo, La Pulida y Collaquí, en los que también está trabajando el Cuerpo de Bomberos.

En este mes, septiembre del 2015, han fallecido ya tres jóvenes, dos de ellos cadetes del Cuerpo de Bomberos, a causa de un incendio provocado por la quema de basura, en Puembo. Y un cuarto joven, de 21 años, será trasladado este mediodía a un Hospital en Texas, Estados Unidos, especializado en el tratamiento de quemaduras.

Los fallecidos: Jonathan Dionisio Vásquez, de 19 años; Jonathan Nasimba, de 20, y Marco Vinicio Bastidas, cabo de 29 años.

El alcalde Mauricio Rodas así como el Ministerio del Interior han hecho un llamado a la ciudadanía para denunciar a los pirómanos. Una hipótesis del Municipio es que existiría una acción conjunta para ocasionar incendios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)