29 de December de 2009 00:00

Las competencias tendrán una agenda

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El sábado 30 de enero de 2010 será la primera competencia atlética, en el sur de la ciudad. Eso se determinó en el cronograma de actividades deportivas organizadas por la Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación.

Desde el próximo año, esta entidad del Municipio será la encargada de autorizar el uso de la vía para actividades deportivas como competencias ciclísticas y atléticas. La aprobación de cualquier certamen será con el aval técnico de esta dependencia.

En una reunión realizada la semana pasada se definió el primer cronograma para las carreras atléticas. En enero se llevará a cabo una sola competencia que cubrirá 5 kilómetros. El organizador será el Instituto Técnico Sucre. 

En cambio, en febrero, se planificaron dos carreras: el sábado 6 y el domingo 14. El resto de meses, en 2 010, tiene pocos espacios en blanco. La planificación se efectuó con los representantes de las principales competencias que se organizan durante el año. El detalle de la agenda se puede encontrar en  www.quito.gov.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)