30 de December de 2009 00:00

Una competencia atlética de fin de año

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La competencia Rumiñahui Activo 10 K se correrá el jueves 31 de diciembre. Sus organizadores han decidido llamarle ‘La San Silvestre ecuatoriana’, en alusión a la tradicional competencia que se realiza cada final de año en Brasil.

Hasta ayer se receptaron las inscripciones para la competencia: hubo tres puestos de atención: la boletería de Mis Cines en River Mall  y el estadio de la  Liga Cantonal Rumiñahui(Sangolquí),  así como en el edificio Benalcázar Mil y  en el Centro Comercial Caracol.  Hoy, en cambio, la Liga Cantonal de Rumiñahui, organizadora de la competencia, realizará la entrega de los chips para los competidores.

Esto se cumplirá en el parqueadero del centro comercial River Mall desde las 10:00 hasta las 20:00. La competencia se realizará el jueves 31 y está previsto que la concentración de los atletas se realice a las 07:30 en la calle Luis Cordero.

 La salida de los competidores se realizará una hora después. En cambio, a las 09:30, se realizará  la premiación de los ganadores y luego habrá un festival de fin de  año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)