30 de septiembre de 2014 18:54

Otra comisión tratará proyecto sobre utilidades de trabajadores de telefónicas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Sebastián Angulo. Redactor

La Comisión de Gobiernos Autónomos finalizó este lunes 29 de septiembre del 2014 la revisión del Proyecto de Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

En la sesión N° 35, intervinieron asesores del Ministerio de Telecomunicaciones, del Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos, de la Superintendencia de Telecomunicaciones y de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones.

En la reunión se dio a conocer la resolución del Consejo de Administración Legislativa (CAL) dispuso que el Proyecto Reformatorio a la Ley de Telecomunicaciones, que busca reducir las utilidades de los trabajadores de las operadoras privadas del 15% al 3, se unifique a la Ley Orgánica para que también sea tratado por esta Comisión.

Richard Calderón, presidente de esta comisión, señaló a este Diario que en la reunión que mantendrán el próximo miércoles 7 de octubre esperan tratar por primera vez este tema.

En principio, se tenía previsto que este tema sea tratado por la Comisión de Trabajadores y Seguridad Social. Sin embargo, el pasado 8 de septiembre, devolvió el Proyecto Reformatorio al CAL para que este organismo designe una nueva Comisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)