30 de septiembre de 2014 18:54

Otra comisión tratará proyecto sobre utilidades de trabajadores de telefónicas

valore
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Sebastián Angulo. Redactor

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Comisión de Gobiernos Autónomos finalizó este lunes 29 de septiembre del 2014 la revisión del Proyecto de Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

En la sesión N° 35, intervinieron asesores del Ministerio de Telecomunicaciones, del Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos, de la Superintendencia de Telecomunicaciones y de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones.

En la reunión se dio a conocer la resolución del Consejo de Administración Legislativa (CAL) dispuso que el Proyecto Reformatorio a la Ley de Telecomunicaciones, que busca reducir las utilidades de los trabajadores de las operadoras privadas del 15% al 3, se unifique a la Ley Orgánica para que también sea tratado por esta Comisión.

Richard Calderón, presidente de esta comisión, señaló a este Diario que en la reunión que mantendrán el próximo miércoles 7 de octubre esperan tratar por primera vez este tema.

En principio, se tenía previsto que este tema sea tratado por la Comisión de Trabajadores y Seguridad Social. Sin embargo, el pasado 8 de septiembre, devolvió el Proyecto Reformatorio al CAL para que este organismo designe una nueva Comisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)