9 de enero de 2018   16:11

La Comisaria Municipal del cantón Cevallos fue asesinada; su expareja se quitó la vida

La Comisaria del cantón Cevallos, de la provincia de Tungurahua, fue hallada sin vida la noche del lunes 8 de enero del 2018. Foto: Cortesía Policía Nacional

La Comisaria del cantón Cevallos, de la provincia de Tungurahua, fue hallada sin vida la noche del lunes 8 de enero del 2018. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 30
Triste 16
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Comisaria Municipal del cantón Cevallos en Tungurahua, Ana Rocío Palacios, fue asesinada la noche del lunes 8 de enero del 2018. Por ahora, su expareja es señalado del hecho violento, aunque él también se quitó la vida.

Las muertes se registraron en el sector de El Tambo Universidad, ubicada en la vía entre los cantones Cevallos y Quero.

Según el informe de la Policía, la funcionaria, de 39 años, perdió la vida al recibir tres impactos de balas. El agresor le disparó en la cabeza y el pecho.

El documento oficial indica que los agentes de la unidad de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) también encontraron en el segundo piso de la vivienda el cuerpo de Raúl Aguilar, de 37 años.

“Una de las motivaciones para haber cometido el delito es por problemas sentimentales. El hogar es disfuncional porque el exconyugue es celoso pese a que estaban separados no aceptaba estar alejado del hogar”, indica el informe de la Policía.

Los agentes embalaron el revólver y los cartuchos de fabricación industrial y los trasladaron al Centro de Acopio de la Policía Judicial de Tungurahua para su posterior análisis.

Entre las prendas de vestir se encontró una botella con una sustancia, que ahora es investigada.

La mujer deja en la orfandad tres hijos: de 23, 18 y una niña de 6 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)