25 de diciembre de 2014 18:20

El comercio se activa el día de Navidad en Cuenca

Varias personas salieron en busca de ropa y regalos.

Varias personas salieron en busca de ropa y regalos.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Lineida Castillo

La capital azuaya soporta un alto movimiento comercial este 25 de diciembre del 2014. Algunos almacenes del Centro Histórico sacaron parte de su mercadería a exhibir en los baldes de los carros, ante la alta afluencia de gente en busca de ropa y regalos.

El sol acompañó toda la mañana y parte de la tarde. Esto favoreció para que la gente salga de compras a última hora. Los restaurantes, heladerías, bares y almacenes de electrodomésticos del centro de la ciudad también laboraron con normalidad.

Los centros comerciales como el Mall del Río, Milenium, Racar Plaza y Monay Shopping, ubicados en distintos sectores de la ciudad, extendieron sus horarios de atención al público para cubrir la demanda de compras de sus clientes.

Otros cuencanos y visitantes prefirieron espacios de relax como los parques lineales y parques grandes como El Paraíso, Miraflores, de La Madre, entre otros, para pasárselo en familia. Pocos cuencanos salieron de la ciudad en este feriado de Navidad.

Por eso, la terminal terrestre de Cuenca registró un leve incremento de pasajeros. Las empresas interprovinciales que tienen turnos hacia Guayaquil, Machala y Loja, fueron las que más pasajeros movieron, aunque no aumentaron turnos extras.

Generalmente, en el feriado de fin de año salen más cuencanos a otras ciudades del país, explicó Verónica Sanpedro, de boletería de la Alianza de Transporte que agrupa a tres empresas y que mantiene turnos cada 15 minutos hacia Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)