24 de November de 2009 00:00

EL COMERCIO abre 10 foros para discutir la Ley de Comunicación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Política

El Grupo EL COMERCIO organizó el Foro Libertad de Expresión y Prensa, que recorrerá Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Portoviejo, Esmeraldas, Loja y Riobamba.

La intención de este espacio es discutir con estudiantes universitarios los beneficios y los peligros, para las libertades ciudadanas, que se encuentran en el proyecto de Ley  de Comunicación, en manos de la Asamblea.
 
En Quito se desarrollará el primer foro. Hoy, a las  11:00, se tiene previsto abrir el debate en la sede de la Universidad de las Américas (UDLA), ubicada en la avenida De los Granados. 

Contará con la presencia de Luis Vivanco, delegado de este  centro de estudios;  Guadalupe Fierro, quien representa al gremio de Periodistas, y Marco Arauz, subdirector de Diario EL COMERCIO. El  moderador será   Alfredo Negrete, decano de Comunicación de la UDLA.

En la tarde,  el segundo encuentro se cumplirá a las 17:00, en la sede la de Universidad Salesiana (avenida 12 de Octubre).

Los ponentes son Pedro Moreno, catedrático de la universidad; René Espín, presidente del Colegio de Periodistas de Pichincha; Rubén Diario Buitrón, coordinador Editorial de EL COMERCIO. Como moderador actuará Rubén Bravo, director de la carrera de Comunicación de la Salesiana. El jueves el foro se realizará en universidades de Manta y Portoviejo. Posteriormente, será en Guayaquil y Cuenca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)