28 de agosto de 2017 22:55

915 comerciantes de mercados quiteños serán capacitados en servicio al cliente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
María Belén Merizalde
Redactora (I)

Un total de 915 comerciantes de cinco mercados capitalinos serán capacitados en servicio al cliente, en el marco de la campaña Soy Quito, impulsada por Sarah Garcés, reina de la ciudad.

Hasta el momento 440 comerciantes de los mercados de Santa Clara, Plaza Michelena y Cotocollao ya recibieron las capacitaciones y en los próximos días la reina de Quito visitará el mercado del Comité del Pueblo y La Magdalena.

"Empezamos estas capacitaciones para brindar una formación a los comerciantes con el fin de que mejoren el trato a los clientes. Es fundamental trabajar en el manejo de emociones de ellos y recordar que cada mercado es la imagen de la ciudad", señaló Garcés.

Cuando culminen los talleres, los comerciantes recibirán un certificado avalado por el Cabildo de Quito. Además dentro de la campaña Soy Quito, la reina de la ciudad visitará escuelas y colegios para realizar charlas cómicas y recuperar valores fundamentales como el respeto.

"Lo que busco es que cada uno ame a Quito como ama a su casa, recordar los valores de los quiteños y el significado de la quiteñidad", detalló Garcés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)