18 de diciembre de 2015 00:00

Los comerciantes de Latacunga están listos para dos días de descuentos y promociones por Navidad y Fin de Año

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Fabián Maisanche

Una serie de descuentos y promociones se anuncian para este viernes 18 y sábado 19 de diciembre del 2015 en el cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi. Los empresarios y comerciantes agremiados en la Cámara de Comercio de Latacunga denominaron a la jornada como ‘los días Mashca’.

La serie de descuentos y promociones es para reactivar la economía de la urbe luego del proceso eruptivo del volcán Cotopaxi. Ante la falta de preparación de la población y de las direcciones ministeriales las autoridades nacionales decretaron el Estado de Excepción.

Iván Delgado, presidente de la Cámara de Comercio, indicó que la iniciativa busca impulsar a los comerciantes latacungueños para que oferten sus productos esos días de 09:00 a 23:00. El empresario indicó que se realizarán descuentos desde el 5 hasta el 70% en los locales afiliados y no afiliados. Además, contarán con el apoyo de los funcionarios de la Policía Municipal y Nacional, Sistema de Rentas Internas, SENAE y otras instituciones estatales.

“En estos días invito a los latacungueños para que recorran los locales y realicen compras con los descuentos establecidos. En caso de no haber ofertas en los locales que tengan el logo de la Cámara de Comercio o el afiche de los días de descuentos se podrá denunciar en las oficinas de la institución para tomar medidas pertinentes como la clausura del local”, sentenció Delgado.

A este iniciativa se espera que se sumen unos 1 000 comerciantes incluidos los venderos de los mercados y plazas de la urbe. Juan Toapanta, comerciante del Mercado El Salto, explicó estas promociones ayudan a querer más a la ciudad. “Queremos que los latacungueños amemos lo nuestro y no salgamos a comprar en otras ciudades. Aquí hay de todo y debemos apoyarnos entre nosotros para salir adelante”, finalizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)