15 de junio de 2015 17:04

Comerciantes se acreditaron para la visita del Papa a Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Sara Oñate

Más de 1000 comerciantes autónomos iniciaron, la mañana de este 15 de junio de 2015, el proceso de acreditación para comercializar sus productos durante la misa campal del papa Francisco, que se realizará el 7 de julio del 2015 en el parque Bicentenario de Quito.

Hasta la Agencia de Coordinación Distrital de Comercio, ubicada en la calle Jorge Washington y Amazonas, en el norte de Quito, llegaron 700 personas para retirar el formulario, que será entregado junto con la copia de la cédula, papeleta de votación y dos fotografías.

Según Marco Murillo, supervisor de la Agencia, hubo muy buena acogida en este proceso y reiteró que existen 3000 cupos para los comerciantes, de los cuales 2400 serán para 10 puntos distribuidos en el parque Bicentenario y 600 para comerciantes en la parroquia de El Quinche.

En la Administración Zonal Norte, ubicada en la av. Amazonas y Pereira, al norte de la capital, también se cumplió con el proceso. Hasta el lugar llegaron más de 300 personas interesadas en la acreditación.

El proceso estará abierto hasta el 26 de junio, sin embargo Murillo aclara que si los 3000 formularios se terminan antes de la fecha establecida no habrá más.

¿Cuál es el siguiente paso?

Los comerciantes que entregaron toda la documentación deben ingresar al sitio web de la Agencia Distrital agenciadistritaldelcomercio.blogspot.com, en donde se les entregará un código para el pago de la regalía, a partir del 18 de junio. El costo es de USD 14,38 conforme al Art. 21 de la ordenanza No. 0280 vigente y podrá ser cancelado en cualquier agencia bancaria.

Posteriormente, los comerciantes deberán asistir a un curso de capacitación de dos horas. Una vez aprobado el curso se les entregará la acreditación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)