18 de junio de 2015 16:07

Un comerciante cuencano recibió un impacto de bala y falleció

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Cuenca

El comerciante Francisco C., de 64 años, murió la mañana del jueves 18 de junio de 2015, en el sector de Narancay, en el sur de Cuenca. De acuerdo con la versión de los testigos, él ingresaba al local que construía para su ferretería y en ese momento recibió un impacto de bala.

Se presume que los autores del hecho viajaban en una motocicleta, según las primeras investigaciones. Cerca del mediodía, el cadáver fue llevado al Centro Forense de la Fiscalía de Azuay para practicar la autopsia y determinar la causa del deceso.

El fallecido se dedicaba al negocio de la ferretería desde hace 40 años con locales en Cuenca y Azogues. La Fiscalía de Azuay inició las investigaciones para identificar a los autores del hecho.

En lo que va del 2015 se registran siete muertes violentas en el cantón Cuenca. El primer crimen ocurrió el 24 de marzo de 2015, cuando un ciudadano extranjero fue asesinado con 27 puñaladas, en el interior de la casa que rentaba, cerca al centro de la ciudad. A inicios de mayo pasado se registró el sexto caso y fue una mujer de 47 años identificada como Rosa. Apareció en el interior de una alcantarilla, en una zona rodeada de maleza, en el barrio Mutualista Azuay II. La autopsia determinó que murió por golpes en la cabeza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)