12 de March de 2010 00:00

Un comando mata a seis personas en un funeral en Ciudad Juárez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ciudad Juárez, DPA

Seis personas fueron asesinadas la noche del jueves por hombres armados que irrumpieron en un funeral que se realizaba en una casa de Ciudad Juárez, en el norte de México, informaron hoy autoridades de la fiscalía.

Los muertos son cinco hombres y una mujer. Además hubo cinco heridos. El ataque se produjo en el barrio Parajes del Sur durante el velatorio de un muchacho que había sido asesinado el martes en esa misma zona de la ciudad.

Testigos citados por medios locales afirmaron que varias personas llegaron en dos vehículos y cerraron la calle. El comando abrió fuego contra los que estaban dentro y fuera del funeral.

Un hombre murió al volante de su automóvil cuando estaba por retirarse del velatorio con su esposa, que sobrevivió, según informó "El Diario" de Juárez. Otras cuatro víctimas quedaron tendidas en el piso y una mujer falleció en el traslado para recibir atención médica.

El diario agregó que, según algunos testigos, la familia del joven velado había comprado un vehículo que resultó ser robado y que, después de presentar la denuncia ante la Subprocuraduría de Justicia, había recibido amenazas de muerte.

A finales de enero, 16 jóvenes que asistían a una fiesta y que al parecer no tenían vínculos con el crimen organizado fueron masacrados en una fiesta en Ciudad Juárez, la urbe más violenta de México, con más de 2 600 asesinatos en 2009.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)