25 de mayo de 2014 15:21

Residentes colombianos votan con normalidad en Cuenca

Colombianos votan en Cuenca para elegir nuevo mandatario de Dolombia
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

El Hotel Carvallo, ubicado en el Centro Histórico de Cuenca, se convirtió este domingo 25 de mayo del 2014 en el recinto electoral para que los colombianos residentes en la ciudad participaran en las elecciones presidenciales de su país.

Desde las 08:00 se instaló una mesa conformada por cuatro ciudadanos colombianos. Ellos se encargaron de entregar las papeletas en las que constan los nombres de Juan Manuel Santos, Óscar Zuluaga, Martha Lucía Ramírez, Clara López y Enrique Peñaloza, candidatos a Presidente.

Entre los colombianos que se acercaron a ejercer su derecho al voto estuvieron cinco religiosas del Hogar Cristo Rey de la capital azuaya. Una de ellas Rosa Ruiz, dijo que cumple su deber patriótico.

Además, señala que espera que con este cambio de autoridades se logre la paz y el bienestar para sus compatriotas. Ruiz está radicada en Cuenca desde hace dos años.

Liliana Pineda, llegó con su amiga Johana León. Ellas estaban contentas de ejercer su derecho al voto, a pesar de que no es obligatorio en su país.

Para Pineda y León, el acercarse a sufragar es una forma de demostrar el amor a su patria y defender como ciudadanos un cambio para su país.

La afluencia de colombianos es poca en el recinto electoral de la capital azuaya, donde se desarrolla con normalidad el proceso, que cuenta con personal policial.

A las 16:00 se cerrarán las votaciones y los resultados del escrutinio serán transmitidos a través del proceso electrónico a Bogotá.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)