4 de septiembre de 2014 11:24

Hinchas ecuatorianos fueron detenidos en Colombia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 0

Redacción Elcomercio.com

22 hinchas de Ecuador fueron detenidos en Ipiales, frontera entre Colombia y Ecuador, cuando se disponían a regresar al país. Se los investiga por supuesto robo y engaño a comerciantes colombianos, luego del partido jugado entre el Emelec y las Águilas Doradas de Cali.

El canal televisivo Teleamazonas informó que los hinchas ecuatorianos que viajaron al país vecino fueron a alentar a su equipo.

Hugo Márquez, comandante de Policía de Ipiales, comentó que luego de distraer a los dueños de varios los sospechosos se dedicaron a “hurtar y guardarse los elementos”.

Las cámaras de seguridad de los locales afectados habrían captado los momentos en los que aparentemente se sustraían celulares y memorias USB, así como dispositivos electrónicos.

Los policías dicen que presumiblemente se sustrajeron alimentos y bebidas que fueron guardadas en los equipajes y otras consumidas en los propios establecimientos comerciales.

Gustavo Martínez, jefe de Operaciones de Ipiales, dijo que harán un procedimiento adicional, es decir, llevar a los detenidos a Migración colombiana para que sean llevados a Ecuador y que se les prohibirá el ingreso a Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)